Secretario DDEC apoyará al municipio de Humacao en el traspaso del balneario

Foto: Archivo / WALO Radio

(24 de enero de 2020 – WALO Radio) – Durante la mañana de hoy, la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA) región centro-oriental coordinó un conversatorio en Las Piedras, donde el alcalde humacaeño, Luis Raúl Sánchez Hernández, planteó la continuación de los procesos del traspaso del Centro Vacacional y Balneario Punta Santiago.

A finales de diciembre, la gobernadora Wanda Vázquez dijo que había designado un grupo de trabajo para iniciar el proceso.

Sánchez describió que las estas instalaciones recreativas se mantienen en “total abandono” y espera por el traspaso de la Compañía de Parques Nacionales, de lo contrario, por un convenio operacional con el gobierno central.

Por otra parte, el jefe del ayuntamiento le solicitó al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC), Manuel Laboy, orientaciones acerca de los reglamentos de los municipios y el permiso único para los comerciantes.

Por su parte, el ingeniero se comprometió en dar seguimiento con el fin de rehabilitar este espacio.

Añadió que la agencia hará una convocatoria con los alcaldes de la región para que tengan todas las herramientas en una orientación que anunciará próximamente.

 

 

Foto: WALO Radio

 

Check Also

Inicia labores el Comisionado designado de la Policía Municipal en Humacao

  El Comisionado designado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales inició oficialmente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *