Se roban auto del Cuartel de la Policía en Las Piedras

Policia ausente

Por: Redacción de WALO

8 de diciembre de 2014

Un hombre durmió tras las rejas anoche, luego de ser arrestado por supuestamente robar un vehículo, propiedad de un agente de la Policía, del Cuartel Estatal de Las Piedras

Marcos Rivera, oficial de Prensa de la región de Humacao, explicó en WALO Reloj que el sujeto, de 42 años, fue detenido a eso de las 10:30 p.m., en la urbanización Oriente del mismo pueblo, mientras la Policía investigaba una querella por un vehículo hurtado.

Trascendió que el individuo había acudido, minutos antes, al Cuartel para radicar una querella, alegando que le habían robado su auto. Sin embargo, al momento de los agentes salir a investigar el incidente, el imputado logró apropiarse de un vehículo Mazda Protege 2003, el cual se encontraba estacionado en el lugar y que pertenece a uno de los oficiales.

Escuche los detalles de lo sucedido AQUÍ

Al momento, no está del todo claro cómo el sospechoso logró acceso al área donde están estacionados los autos de los agentes y cómo logró escapar sin ser visto.

El caso fue consultado con el Fiscal Reyes, quien instruyó dejar al detenido en la celda y radicar cargos criminales durante el día de hoy.

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *