Se reportan dos asesinatos en menos de tres horas en San Lorenzo y Gurabo

images17 de marzo de 2014

En la noche de ayer, domingo, a eso de las 9:45 p.m., un hombre fue asesinado a tiros   en la carretera 9920 sector Jacobo Pérez del Bo. Quebrada Arena en San Lorenzo.

Según se informa, la víctima lo fue Cristian Rodríguez Rodríguez, de 21 años y vecino del pueblo de Yabucoa, quien murió de varios impactos de bala en el lugar.

El agente Carlos Jurber de la División de Homicidios Caguas, en unión al fiscal Iván Carrasquillo y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, ayer más temprano en la tarde, otro sujeto habría sido acribillado a tiros en la carretera 181 km 22.9 del barrio Celada en el pueblo Gurabo.

Según se desprende de la pesquisa, el perjudicado, identificado como Pastor Quintero González, de 53 años, y residente de las parcelas Toqui de Gurabo, se hallaba sentado frente al negocio Las Kasitas, alrededor de las 6:18 p.m., cuando un desconocido se le acercó y le realizó dos disparos que le ocasionaron la muerte en el acto..

El agente Carlos Juarber de la División de Homicidios del área de Caguas, el fiscal Iván Carrasquillo y el personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron a cargo de la investigación en este caso.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *