Breaking News
Home » Policiacas » Se reporta triple asesinato en Naguabo

Se reporta triple asesinato en Naguabo

policia no cruce

(8 de diciembre de 2016)-La matanza que se convierte en la octava masacre del año se reportó cerca de las 11:25 de la noche de ayer, en una residencia de la calle 7 de las parcelas nuevas del barrio El Duque en Naguabo.

Audio: Portavoz de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera

 El informe de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, indicó que las las víctimas fueron identificadas como Jorge A. Báez Ortiz de 32 años, Luis Valentín Hernández y Luis Mario Figueroa Torres, ambos de  28 años y residentes de Naguabo.

Las Autoridades indicaron, que fueron alertados mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala y al llegar los oficiales al lugar, encontraron los cuerpos sin vida con múltiples heridas de bala.

Por su parte, el oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera, explicó preliminarmente que los cuerpos de los tres fallecidos fueron encontrados en un área de entretenimiento en la que había un billar y que al momento el parentezco entre los jóvenes apunta sólo a amistad y no familiar.

Mientras, la cuenta de Twitter de la Policía de Puerto Rico indicó que uno de los occisos poseía expediente criminal por drogas.

twitter policia matanza naguabo

El agente Pedro González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao unión a la fiscal Nimia Salabarria, continúan con la investigación.

Según la Policía, la primera masacre de 2016 se reportó el 30 de abril en Cabo Rojo y la segunda el 21 de junio en Humacao. La tercera ocurrió el 25 de septiembre en Carolina, la cuarta ocurrió en Río Piedras el 1ro de noviembre pasado y la quinta ocurrió el 2 de noviembre en Ponce. La sexta masacre ocurrió el pasado 13 de noviembre en Corozal. La séptima masacre ocurrió la madrugada del domingo, 4 de diciembre frente a un negocio en la carretera PR-1 kilómetro 86.1, intersección con la calle Román Baldorioty de Castro en Salinas. La octava, la de anoche en Naguabo.

Check Also

Arrestan hombre con probatoria federal en Juncos

Foto: Suministrada por la Policía (20 de febrero de 2020) – El agente Benjamín Valdez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *