Gatilleros pudieron usar armas potentes en doble asesinato en Antón Ruíz

Carro Baleado Anton Ruiz

(Actualizado 6 de abril de 2016)- Los gatilleros que dispararon contra dos sujetos en el barrio Antón Ruíz usaron armas potentes y según el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), se trata de un caso “complicado”. 

Las Autoridades reveladon hoy la identidad de los dos sujetos que fueron baleados mortalmente ayer, en horas de la tarde, cerca de una zona comercial y de constante movimiento vehicular.

Según la información policíaca, los occisos, identificados como Luis D. Vázquez Sierra de 25 años y Cristian N. Sierra Pérez de 20 años fueron baleados en diferentes partes de sus cuerpos a eso de las 4:00 de la tarde cuando fue notificado el Centro de Mando de la Policía de Puerto Rico en Humacao.

Escuche lo que explicó el oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera:

La información que trasciende, es que ambos sujetos, que preliminarmente se informó son primos, viajaban a bordo de un vehículo modelo Nissan Maxima, color gris, pero al momento de la investigación en la escena solo Sierra Pérez se encontraba dentro del auto.

El asesinato se produjo en la carretera 924 del mencionado barrio, cerca del negocio conocido como Comercial Collazo.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios en unión al fiscal Zuriel Figueroa continúan con la investigación.

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *