Fallece hombre que impactó vehículo en accidente fatal en Caguas

biombo-patrulla-Policía
(15 de enero de 2016)- Un hombre de 49 años falleció mientras era trasladado a recibir atención médica luego de sufrir un accidente fatal en Caguas.

El incidente se reportó en horas de la noche de ayer jueves,  a eso de las 7:19 p.m. en el barrio Cañabón, en la carretera #156.

Según se informó, Luis A. Delgado Zayas de 49 años, residente del barrio Caguitas de Caguas transitaba en el vehículo modelo Dodge RAM, de 1987, cuando según el informe policiacó hizo uso indebido del carril del solo a la izquierda y no cedió el paso, por lo que fue impactado por su parte lateral frontal derecha.

El conductor que lo impactó transitaba en un vehículo Toyota Paseo, color blanco de 1992, y fue identificado como Luis Carrión Guevara de 36 años y residente del barrio Bairoa en el Municipio.

Delgado Zayas fue trasladado al Hospital Menonita en Caguas donde se le realizó la prueba de sangre, mientras que Carrión Guevara fue transportado al Centro Medico en donde falleció.

La agente Marilyn Bracero supervisada por el sargento Héctor López de la División Patrullas de Carreteras en Caguas, en unión a la Fiscal Bethzaida Quiñonez, y el agente Montañez de Servicios Técnicos prosiguen con la investigación.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *