Se priva de la vida guardia penal sospechoso de triple asesinato

 

(18 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – A eso de las 8:00 de la mañana, el guardia penal Pedro Montes Collazo se privó de la vida en medio del operativo y la negociación con las autoridades por el triple asesinato en Santa Isabel, Guayama y Patillas, confirmó el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Henry Escalera Rivera a WALO Radio.

 

Se alega que el sospechoso ultimó a su expareja Marilyn Reyes Ayala de 46 años en Santa Isabel, también a su compañero de trabajo Alvin Rafael Sugrañes Lebrón, de 37 años, en el Complejo Correccional de Guayama, y a su vecina en Patillas, Jaimette Sánchez Ledée de 45 años. Luego huyó hacia Maunabo y se internó entre el monte y un área boscosa cerca de la playa los Bohíos.

Agentes de varias unidades mantenían un cerco en el área de la carretera PR-3 en el sector California del barrio Calzada en Maunabo desde el miércoles en la noche, cuando ocurrieron los asesinatos.

Montes Collazo trabajaba como oficial de custodia en la Unidad de Operaciones Tácticas del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

 

 

Check Also

Primera dama de Humacao dirigirá fundación de cáncer

Militza J. Rodríguez Morales, primera dama del municipio de Humacao saluda al alcalde de Las …