Se llena de bendición la alcaldía de Humacao en solemne ceremonia

Oracion Alcaldia Humacao Pastor
Por Redacción WALO Radio – (15 de diciembre, 2015) El municipio de Humacao y el alcalde Marcelo Trujillo Panisse al igual que su Administración recibieron hoy una bendición por parte de la  Iglesia de Dios Pentecostal M.I. de Tejas 1.

A la oración, encabezada por el pastor Heriberto Calero de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Tejas 1, también se unieron otros religiosos como Antonio Gerena, de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. La Asturiana, de igual forma, Juan José Castro de la Iglesia Voz de Transformación a las Naciones y Margarita Rodríguez de la Primera Iglesia Bautista.

El motivo de la actividad, que se planificó con un mes de anticipación, fue reconocer la labor de los pastores y poner a disposición los servicios del Municipio.

En la ceremonia, se unieron todos los pastores en oración por la administración y el Alcalde  y le fue brindada  la oportunidad a los pastores de que se acercaran a los diferentes directores para consultar cualquier asunto concerniente a la agencia y la necesidad pastoral.

La actividad se celebró en horas de esta mañana en la Alcaldía de Humacao en un evento solemne que contó también con la presencia del Alcalde y la participación de los senadores Jorge Suárez y José Luis Dalmau.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *