Breaking News
Home » Política » Se le agota el tiempo a Narden Jaime ante la Pava

Se le agota el tiempo a Narden Jaime ante la Pava

Foto:  Archivo / WALO Radio

(29 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El secretario general del Partido Popular Democrático José Ariel Nazario informó que Comisión Calificadora recomendó la descalificación de Narden Jaime Espinosa como aspirante a la alcaldía de Humacao y le recomiendó acudir al Tribunal de Primera Instancia para someter la decisión.

Entrevista durante el programa Para el récord por Debra Feliciano Ledée

“El candidato Narden Jaime Espinosa tendrá derecho a acudir en apelación ante la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático, conforme al Artículo 39 y 167 del Reglamento Interno. En vista de que la Elección Especial se celebrara el próximo 10 de noviembre, se le concede un plazo de 24 horas a partir del recibo de esta Resolución mediante el correo electrónico suministrado por el candidato y el licenciado José Castro Acevedo para acudir ante la Junta de Gobierno”, dice la resolución firmada por Nazario.

 

Foto: Captura de pantalla

El candidato llegó ayer al PPD para reunirse con la Comisión Calificadora y responder las preguntas sobre una comunicación que el Contralor Electoral, Walter Vélez le cursó a Nazario en la que confirmaba que fue referido al Departamento de Justicia. No obstante, el exrepresentante, a través de su abogado José Castro Acevedo, no aceptó la jurisdicción de la Comisión Calificadora.

Al exrepresentante se le acusa por parte de unos exempleados de requerir parte del salario devengado en efectivo y de tener “empleados fantasmas”.  El exrepresentante alegó que las denuncias fueron contra el “Comité de Amigos de Narden Jaime Espinosa”, entidad que supuestamente el no atendía directamente.

 

Narden Jaime impugna proceso de descalificación en elección especial de Humacao

 

 

 

Check Also

Investigan accidente con motora todoterreno en Las Piedras

Un accidente de auto con motora, de carácter grave se reportó a eso de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *