Breaking News
Home » Comunidad » Se extienden trabajos de limpieza en represa de Yabucoa

Se extienden trabajos de limpieza en represa de Yabucoa

img_4936

Yabucoa- El director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gerardo González, informó que los trabajos de limpieza en la toma de aguas crudas de la planta de filtros la Pica en Yabucoa se extenderá hasta horas de la noche de hoy miércoles, 7 de diciembre.

“Los trabajos de la limpieza en la represa Guayanés iniciaron ayer en la tarde según programado, sin embargo el exceso de sedimentos en el río provocado por las lluvias del mes de noviembre, a extendido el tiempo de las labores”, señaló González.

Los residentes del barrio Camino Nuevo, Playita, Parcelas Rosa Sánchez y el casco urbano del municipio de Yabucoa experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable durante las labores de limpieza.

De no ocurrir mayores inconvenientes el servicio se restablecerá a partir de las 10:00 de la noche en las partes bajas del sistema, sin embargo las zonas altas y rurales podrían demorar un poco más de lo estimado. Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua antes de consumirla, indicó el funcionario.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Check Also

Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *