Se esperan olas hasta de seis pies

playa-Maunabo
SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se anticipa que una vaguada en las capas altas de la atmósfera se mueva desde el oeste sobre las islas entre el miércoles y jueves, lo que resultará en condiciones favorables para el desarrollo de aguaceros dispersos a localmente numerosos.

Durante el resto de la mañana se espera que aguaceros pasajeros continúen sobre las aguas locales y a través de las áreas de Barlovento de las islas. En la tarde se espera que aguaceros se desarrollen sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales ya que se espera que el oleaje este de hasta seis pies y el viento del este de hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para las playas del norte y sur de las islas.

El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros pasajeros transportados por los vientos alisios fueron observados mayormente sobre las aguas locales con unos pocos alcanzando áreas costeras del este de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques.

Las temperaturas durante la noche estuvieron entre los bajos a medios 70 grados a través de áreas bajas y en los bajos a medios 60 en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Check Also

Cierran PR-31 en Naguabo por inundaciones

/Foto: Captura de pantalla (windy.com) (10 de noviembre de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *