Se encienden las luces para la primera tanda grande en la Liga de Béisbol Superior Doble A

(23-febrero-2024) Las luces de los estadios se encienden este viernes para la primera tanda grande de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, con 15 juegos en agenda.

La gigantesca jornada presentará partidos en las ocho secciones que componen la liga y verán acción los 45 equipos participantes durante todo el fin de semana.

Como parte de la agenda del viernes, los Potros de Santa Isabel retornarán a su Estadio Luis Guillermo Moreno después de dos años. Recibirán a los Cachorros de Ponce a las 8:00 p.m. En la misma sección, los Poetas de Juana Díaz visitarán a los Maratonistas de Coamo en el Estadio Pedro Miguel Caratini.

En el Norte, Barceloneta estará en Manatí y Florida en Utuado; en la Central, Comerío en Cayey y Caguas en Aibonito; en el Este, Juncos jugará en Fajardo, Las Piedras en Gurabo y Loíza en Río Grande. 

En la Metro, Dorado en Guaynabo, Carolina en Vega Alta y Vega Baja en Cataño. Por su parte, en el Suroeste, Peñuelas en Cabo Rojo, en el Noroeste, Aguada en Hormigueros y en el Sureste, Maunabo en Humacao.

La acción sigue el sábado con 18 juegos en calendario y 11 el domingo.

Check Also

Los Artesanos se apoderan del primer lugar del Este

(25-marzo-2024) Los Artesanos de Las Piedras se apoderaron del primer puesto de la sección Este …