Se desprende tubería AAA en Naguabo


Foto: Archivo / WALO Radio

(9 de abril de 2020) – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán hoy jueves, 9 de abril, en la relocalización de una tubería que se desprendió por la crecida de una quebrada en la carretera PR-972 del barrio Mariana de Naguabo, detalló el director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea. 

“La crecida de una quebrada por las recientes lluvias registradas en la zona este, provocaron que 100 pies de tubería de dos pulgadas de diámetro que discurrían por el puente del barrio Mariana se desprendieran, ocasionando la interrupción del servicio de agua potable en sectores de Naguabo. Personal de la agencia ya evaluó los daños en la zona y están identificando los materiales para relocalizar la tubería”, indicó Cruz Alicea.

Como consecuencia los residentes del Hacienda Grande y Casa Bella del municipio de Naguabo experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Según el director de Humacao, el tramo estará disponible solo para tránsito local y exhortó a tomar rutas alternas y estar atentos a las señales de tránsito y rotulación que será instalada por la seguridad de todos.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *