Se canta comprometido Jaime Perelló con obras paralizadas en Municipio de Juncos

(foto suministrada)
(foto suministrada)

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, expresó ayer, estar comprometido con el Municipio de Juncos y su alcalde, Alfredo Alejandro, en miras de lograr acuerdos bilaterales entre las agencias del gobierno central y el municipio.

El presidente cameral habló en específico sobre el proyecto de construcción de la nueva Escuela de Deportes de Juncos, con la que sostuvo que tiene un compromiso para adelantar su culminación.

SONIDO

Asimismo, Perelló argumentó que aún falta darle seguimiento a otras iniciativas de “Papo” Alejandro, cuyas obras se encontraban paralizadas.

SONIDO

Orgulloso “Papo” Alejandro con la visita de Perelló

Por su parte, el alcalde junqueño dijo sentirse orgulloso con relación a la visita que realizó el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló.

Según trascendió, la visita se dio con motivo de afianzar los lazos de colaboración entre el Municipio Junqueño y la Cámara, a la vez que se supervisaron de cerca las labores de las distintas dependencias municipales.

SONIDO

Los líderes Populares también hicieron presencia en las facilidades de la nueva Escuela de Deporte Municipal y el Hospital Municipal.

SONIDO

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *