Se asoma desarrollo del Puerto de Yabucoa

El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, sostuvo una reunión cena con Isabel Noboa Pontón, empresaria ecuatoriana conocida por su incursión en los negocios agrícola, industrial y turístico, a través del Consorcio Nobis, en Latinoamérica y quien estuvo de visita en Puerto Rico. Esto en interés de atraer inversiones del exterior para el desarrollo de la agricultura y la Zona Portuaria de Yabucoa.

La empresaria ecuatoriana Isabel Noboa, le extiende la mano al alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz.
La empresaria ecuatoriana Isabel Noboa, le extiende la mano al alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz.

“Durante la reunión con la empresaria Isabel Noboa,  tuve la oportunidad de expresar nuestro interés en el desarrollo de las facilidades de la  Zona Portuaria de Yabucoa, y del sector agrícola del Valle Azucarero, ya que la Consorcio Nobis, propiedad de Noboa, posee negocios agrícolas y de exportación en Latinoamérica ” indicó Surillo Ruiz, luego de finalizada la reunión la cual se llevó a cabo en el Hotel Vanderbit de Isla Verde.

Igualmente el Alcalde sostuvo que la Compañía de Comercio y Exportación y el Municipio de Yabucoa, trabajan juntos en una propuesta formal de negocios, para que el Consorcio Nobis, invierta en Yabucoa.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *