Breaking News
Home » Noticias » Se ahoga promesa del natatorio de Humacao

Se ahoga promesa del natatorio de Humacao


Foto: El Oriental

(26 de enero de 2017)- La noticia sorprendió hoy a la presidenta del Club de Natación de Humacao, pero las expresiones del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, pronostican que no el proyecto del natatorio ya no se desarrollará porque los fondos no fueron desembolsados.

Aunque inicialmente fue asignada una suma para el diseño de los planos que están casi completados, el proyecto no pasará -por el momento- papel y tinta y el propio Alcalde anticipó el pasado sábado que las canchas de tennis en la zona de la playa, tienen más posibilidades.

Hoy, Norma Rosario, presidenta del club atlético dijo que al momento no ha sido informada sobre que el proyecto no se vaya a desarrollar y que sostiene la esperanza.

“Para mí es un notición, que el Alcalde haya dicho que el proyecto no va. Esto ha sido un equipo de natación que desde su fundación ha estado luchando porque se construya una piscina”, expresó Rosario.

Actualmente el Club de Natación entrena en la piscina de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH).

Escuche lo que comentó:

Por su parte, el Alcalde de Humacao, anticipó tan reciente como el pasado sábado que el proyecto no se desarrollará porque la suma de $3.5 que fue asignada por el gobernador Alejandro García Padilla no se desembolsó y por el contrario, le pidieron que lo financiara con fondos del Municipio.

“Empezamos con los planos, que costaron cerca de $500,000 y resultó luego que ellos no pudieron seguir dándome el dinero como se lo dieron al malecón de Naguabo. Ellos querían que yo pusiera el dinero, pero yo les dije que no podía hacer eso por la sencilla razón de que ya lo había hecho y no me han pagado. Lo hubiese perdido si lo hubiese puesto”, explicó el Alcalde.

La construcción de la piscina estaba supuesta a iniciar a finales de 2015 a un costo de $2.7 millones.

Escuche lo que comentó el Alcalde:

 

Check Also

Ubican facilidades temporeras de la Familia en centro comunal Yabucoa

(22-agosto-2019) El municipio de Yabucoa anunció el inicio de los servicios del Departamento de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *