Se abren las puertas a nominaciones de candidatos a la rectoría de la UPRH

images

Por Luis De Jesús Reyes

19 de febrero de 2014

El presidente de la Universidad Puerto Rico, Dr. Uroyoán R. Walker Ramos, dio órdenes, la semana pasada, al recinto de Humacao para que comience oficialmente la constitución de un comité de búsqueda y consulta para la selección del nuevo rector o rectora de esa institución.

Walker Ramos hizo el llamado el pasado 23 de enero, cuando exhortó a la Comunidad Universitaria y en general, a participar de los procesos de nominaciones para la persona a ocupar la rectoría de la UPR en Humacao.

El proceso de nominaciones se llevará a cabo según las disposiciones de la Certificación 99 (2009-2010) de la Junta de Síndicos de la Universidad, que tiene como base los criterios mínimos para ocupar el puesto de rector(a).

Según trascendió, toda persona interesada en nominar a algún(a) candidato(a) o autonominarse, debe hacerlo a partir de este próximo jueves 20 de febrero y a no más tardar de las 3:00 p.m. del lunes 3 de marzo.

Las nominaciones se recibirán en la Secretaría del Senado Académico de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, ubicada en el Edificio Nuevo Artes.

De tener alguna duda o pregunta, debe contactar al presidente del Comité de Consulta de Senado Académico, Prof. Carlos Rubén Velázquez Boirié, al correo electrónico: carlos.velazquez3@upr.edu.

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *