Satisfecho el secretario general del PPD tras reunión de reorganización en Humacao

Ramón Luis Cruz Burgos, representante

(24-febrero-2022) El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, catalogó la reunión de reorganización de la colectividad en Humacao como un éxito. 

El también representante del distrito 34, que componen los municipios de Yabucoa, Maunabo, Patillas y San Lorenzo, expresó que hubo mucha asistencia y participación de los presentes.

Burgos Cruz detalló qué ocurrió en la reunión y las opciones que contemplan para reorganizar la colectividad en Humacao.

En la actividad, estuvieron presentes distintos líderes del partido como el representante por acumulación y delegado presidencial, Héctor Ferrer Santiago; el excandidato a la gobernación Carlos “Charlie” Delgado Altieri; el presidente de la colectividad y exalcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez, entre otros.

Reunión de reorganización (Suministrada)

Miembros de la delegación popular de la legislatura municipal asistieron a la actividad que se realizó ayer en el Salón Costa del Sol en el Bo. Punta Santiago.

Cruz Burgos expresó que se han comunicado con el exrepresentante Narden Jaime Espinosa para su integración en la reorganización del PPD.

La senadora Rosamar Trujillo Plumey y la representante Sol Higgins Cuadrado asistieron a la reunión.

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …