Foto: Suministrada
(6 de marzo de 2020) – Los Leones de Patillas se impusieron con resultado 5-1 y acabaron con el invicto de los Samaritanos de San Lorenzo, en un juego reasignado para ayer del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.
Patillas ahora juega para 2-2 y comparte el segundo puesto de la sección sureste con los Azucareros de Yabucoa. Mientras, San Lorenzo continúa en el tope del grupo con 3-1.
La novena patillense tomó la jugada donde la dejó el pasado domingo, cuando el encuentro fue detenido por falta de alumbrado en la parte baja de la tercera entrada con la pizarra 3-1 a su favor. La primera carrera del encuentro la fabricó Emanuel Colón, mediante cuadrangular solitario en el primer episodio.
Sulliam Ríos fue el más destacado con el madero al pegar tres incogibles en igual cantidad de turnos. Pegó dos sencillos y un jonrón. Pisó el plato en dos ocasiones y remolcó una carrera.
El derecho Roque Ramos fue el ganador en relevo con cuatro capítulos lanzados. Ponchó siete de los 13 bateadores que enfrentó sin dar paso a hits ni carreras. La derrota se le adjudicó José Cotto, quien apenas tiró 1.2 entradas.
La acción de la Doble A continúa este sábado, cuando los Lancheros de Cataño visiten a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja a las 4:00 de la tarde, en el estadio Tomás Palmares de Dorado.
El domingo será la tercera tanda grande de la temporada con partidos en 19 estadios.