San Lorenzo inaugura nuevas facilidades del gimnasio de boxeo

 

14 de noviembre de 2023 – El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos inauguró las nuevas facilidades del gimnasio de boxeo localizado en Estadio Cristóbal “Cagüitas” Colón con el propósito de desarrollar y fomentar dicho deporte el cual estará a cargo del entrenador, Pedro González.

“Con el propósito de desarrollar el deporte del boxeo anunciamos la inauguración del San Lorenzo Boxing Gym en las facilidades del estadio Cristóbal “Cagüitas” Colón al cual le damos la bienvenida al entrenador de boxeo y entrenador físico Pedro González, quien estará ofreciendo sus servicios de lunes a viernes de 4:00 p.m a 9:00 p.m. Los servicios estarán disponible para todos los sanlorenceños y sanlorenceñas”, indicó el Primer Ejecutivo.

Por otro lado, Alverio Ramos agradeció al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) estatal por la gestión y presencia en el deporte de San Lorenzo.

La matrícula es libre de costo por lo que los interesados pueden visitar las facilidades deportivas o comunicarse al 787-477-8706 con Pedro González.

Check Also

Candidato del PIP a la alcaldía denuncia aprobación de Ordenanza en Las Piedras para esconder información

(19-julio-2024) Tras la aprobación de una Ordenanza Municipal en Las Piedras, que crea barreras al …