(1 de septiembre de 2016)- El candidato a representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Samuel “Sammy” Pagán aseguró hoy que no tomará acción ninguna ante los comentarios y señalamientos que realizara en su contra el esposo de la candidata popular Sol Higgins.
El candidato, respondió a las declaraciones que realizara ayer, Alexis Beltrán, compañero de Higgins, que alegó ayer en Tras la Noticia, que Pagán a quien considera un “buscón que intenta restarle credibilidad a una mujer embarazada”, había hecho comentarios sobre el embarazo de la candidata del PPD.
“Rechazo cualquier ataque y no presto atención a ataques de violencia a ataques de insultos del compañero Alexis Beltrán al contrario, le deseo bendiciones para su vida y que pueda, dentro de su mensaje, recapacitar”, expresó a la vez que consideró que estar embarazada no incapacita a Higgins de llevar su campaña.
Escuche lo que expresó:
De igual forma, Pagán desmintió señalamientos adicionales que hiciera Beltrán relacionado a supuestos donativos a su campaña.
Las expresiones del candidato surgieron luego de los señalamientos que expresó Beltrán ayer cuando defendió a Higgins públicamente a través de WALO Radio.
Escuche parte de la entrevista de ayer con Alexis Beltrán: