Samaritanos, Industriales y Guerrilleros dejan atrás su pasado

San Lorenzo, equipo que registró la peor actuación del 2019 con 2-16, comenzó la temporada en el liderato del sureste con 3-0. Foto: Doble A

Noticia por Héctor “Titito” Rosa

(4 de marzo de 2020) – El buen arranque de los Samaritanos de San Lorenzo, Industriales de Barceloneta y Guerrilleros de Río Grande en la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A contrasta con la actuación negativa reflejada en los últimos años.

Los tres equipos cerraron en el sótano de sus respectivas secciones en el 2019 y actualmente marchan con balance positivo en los primeros puestos.

San Lorenzo registró la peor actuación de la pasada temporada, con 2-16. Este año, los Samaritanos han arrancado con 3-0 y encabezan la sección Sureste. Han logrado dos victorias en juegos interseccionales sobre los Pescadores del Plata de Comerío y dominaron en una ocasión a los Leones de Patillas.

Por su parte, los Industriales marcan el paso en el Norte con 3-0, luego de jugar para 4-16 en el 2019.  Barceloneta superó a los Titanes de Florida en su primer juego y venció dos veces a los Tigres de Hatillo.

Mientras, Río Grande arrancó con par de triunfos sobre los Halcones de Gurabo. El pasado domingo, los Guerrilleros cayeron en dos ocasiones frente a los Cariduros de Fajardo.

Por su parte, los finalistas de la pasada temporada, los Mulos de Juncos y Jueyeros de Maunabo han tenido un comienzo lento. Los campeones Mulos juegan para 1-3 y los subcampeones Jueyeros perdieron en sus primeros dos compromisos.

Desde el 2013, la Doble A no ha repetido un campeón. En el caso de los Mulos y los Toritos de Cayey, ganaron el título nacional dos años después de no haber clasificado a la postemporada.

 

Check Also

Gobernadora arroja negativo a prueba de coronavirus

Foto: CyberNews (22 de mayo de 2020 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *