Salud registra 93 casos confirmados y dos fallecimientos por Covid-19

Mapa: Captura de pantalla

(14 de julio de 2020 – CyberNews) – El Departamento de Salud reportó dos fallecimientos por Covid-19 y registró 93 casos confirmados y 24 probables adicionales.

Los decesos corresponden a una mujer de 48 años de la región de Arecibo y a un hombre de 82 años reportado en la región Metro. El total suma 169.

Los casos confirmados de coronavirus ascienden a 2,904, al sumar un caso con fecha de toma de muestra del 8 de junio. Además, los casos reportados tienen fecha de muestra del 6 al 11 de julio.

De otra parte, se registraron 24 casos probables adicionales con fecha de toma de muestra que comprende del 29 de junio al 11 de julio. En este renglón, el total es 7,219 al restar tres casos que tuvieron una prueba molecular positiva. Del mismo modo, se restó un caso duplicado.

Entre los casos confirmados, existen catorce en Humacao, ocho en Culebra y uno en Vieques.

Los ajustes en totales se realizan como parte de un esfuerzo del Departamento de Salud, entidades y laboratorios clínicos para asegurar que toda muestra realizada para Covid-19 sea registrada en el Bio Portal, independientemente de la fecha.

 

Mapa del Departamento de Salud:

[MAPA] Casos de Covid-19 en Puerto Rico

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …