Salud ordena investigación sobre hallazgo de inventario médico en Vieques

El Secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano ordenó  que se realice una investigación sobre el hallazgo de otro inventario de medicamentos expirados en la isla municipio de Vieques.

“Hoy, personal del Departamento de Salud se encuentra en Vieques, tras entrar en conocimiento de que existe un inventario de medicamentos y equipos médico, ubicado en el antiguo Centro de Diagnóstico y Tratamiento de la isla municipio, tal como anticipé ayer. Una vez advine en conocimiento de la existencia de este inventario, y acorde con la instrucción de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, inicié una investigación administrativa y, de identificarse alguna irregularidad, se referirán los hallazgos a las agencias que correspondan, para el debido proceso de ley. Al mismo tiempo, ordené iniciar de inmediato un proceso para identificar dicho material, así como sus fechas de vigencia y caducidad”, expresó el Secretario.

Por otro lado, con relación al inventario identificado, la Gobernadora Wanda Vazquez instruyó a que se identifique y confirme el tipo de material existente y la posibilidad de ser utilizado para beneficio particularmente del pueblo de Vieques.

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *