Salud ofrece clínica gratuita COVIveo en Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio

(2 de noviembre de 2020) – El Departamento de Salud realizará la clínica gratuita COVIveo en el pueblo de Juncos el sábado, 7 de noviembre, con pruebas de antígenos de diagnóstico rápido covid-19.

La especialista en salud de Juncos, Dania González Centeno, explicó que “estas pruebas son similares a las moleculares y diagnostican la presencia activa del virus en el cuerpo de una forma menos invasiva y con resultados en 15 a 20 minutos aproximadamente”.

Por su parte, el alcalde Alfredo Alejandro Carrión añadió que las pruebas se estarán ofreciendo gratis en el Coliseo Rafael G. Amalbert, este sábado entre 10:00 a.m. y 4:00 p.m. sin necesidad de referido médico. Exhortó a los junqueños a acudir tempano, pues solo se administrarán hasta 1,000 pruebas.

“Los queremos a todos bien, queremos que se mantengan saludables, así que les invitamos a hacerse esta prueba que es tan efectiva como la molecular para detectar el virus activo en el cuerpo. Así salir de dudas o tomar las medidas de tratamiento y evitar contagio de otros, de salir positivos; conociendo los resultados el mismo sábado”, puntualizó Alejandro.

Para más información sobre esta iniciativa o si sospecha estar contagiado con la pandemia, puede comunicarse a Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Contagios (SICRaC) de Juncos al (939) 208-6197 y al (939) 208-6168 o escribir a covid19@juncos.gov.pr.

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …