Salud emite alerta luego de encontrar carfentanilo en intervención policiaca en Caguas

Secretario de Salud, Dr. Víctor Ramos (Foto Captura)

(31-julio-2025) Una sustancia 100 veces más mortal que el fentanilo ha sido encontrada en medio de una intervención de la División de Drogas de Caguas y corroborada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), por lo que el secretario de Salud, Víctor Ramos alerta a la población de los riesgos al tener contacto con ella.

El secretario de Salud explicó  que el Carfentanilo es una sustancia sintética de extrema potencia, cuyos efectos superan por amplio margen a otros opioides conocidos.

 

La directora de Ciencias Forenses, María Conte Miller añadió que los que frecuentan los puntos para adquirir sustancias controladas ilegales están expuestos a reacciones mortales. 

 

 

Check Also

A mediados de diciembre comenzarán los trabajos en la cancha de escuela Leoncio Meléndez de Las Piedras

(4-diciembre-2025) Las facilidades de la cancha de la escuela Leoncio Meléndez de Las Piedras que …