La controversia que comenzó el pasado mes de mayo en torno al autobús que el representante Nardén Jaime Espinosa entregó a la Banda Municipal de Humacao (BMH) continúa, pero parece que pronto la podrán utilizar luego de que termine el nuevo proceso de rotulación.
Según un estimado recibido en la redacción de WALO Radio, la nueva rotulación que tendrá el vehículo de la Banda Municipal de Humacao (BMH) tendrá un costo de $6,700.
El trabajo que se le realizará constará de removerle la rotulación actual para que no incluya el nombre del representante Jaime, lo que añade un costo adicional de $1,300.
Desde que le fue concedido el vehículo a la Banda, sus integrantes han permanecido en espera y a pié, pues según alegó el alcalde Marcelo Trujillo, ni él ni Legislatura Municipal fueron informados de la existencia del vehículo y el representante Jaime saltó los debidos procesos a seguir conforme a la Ley de Municipios Autónomos.
WALO Radio ha intentado obtener reacciones por parte del Municipio para que aclare detalles sobre el asunto, pero al momento no ha recibido respuesta.