Roosevelt Road será “un Palmas del Mar cualquiera”

Roosevelt-Roads-Ceiba

Un “tecnicismo legal”, así catalogó ayer el gobernador Alejandro García Padilla la exigencia de la empresa Clark Realty Capital, de obtener la titularidad de los terrenos de la base Roosevelt Road en Ceiba.

Durante una visita a las instalaciones del nuevo Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Ceiba (CROEC), el primer ejecutivo dijo no ver ningún problema en que la empresa seleccionada para impulsar el desarrollo en la base sea el propietario de casi 8,000 cuerdas de terreno.

“Lo que para mí no es aceptable es que no se avance a finalizar la negociación, no se avance a ver desarrollo en este lugar. A la gente de Ceiba, y a la gente de Fajardo y a la gente de Culebra, y de Vieques, de Luquillo, a la gente de todo este entorno… el detalle técnico legal le importa menos que el que no se haga nada aquí, como pasó por 10 años”, sostuvo el mandatario.

En respuesta, el acalde Ángelo Cruz, quien ha solicitado una reunión con el García Padilla para discutir el asunto, repudió – en Tras la Noticia – las intenciones de este y puntualizó que los terrenos de Roosevelt Road pertenecen al pueblo de Puerto Rico y no al gobernador.

“Un ‘such is life’ rojo” (SONIDO)

Actualmente, Clark Realty Capital y la Junta de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Road acordaron extender por 60 días adicionales las negociaciones conducentes a la eventual firma de un contrato que convertiría a la compañía estadounidense en el “master developer”, mientras se discute el traslado de la titularidad.

Fuente: El Nuevo Día

Check Also

Anuncian instalación de metro de flujo en planta de filtros de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 / Actualizada) – La Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *