Breaking News
Home » El Tiempo » Rompe récord la temperatura en la isla

Rompe récord la temperatura en la isla

Foto: Jeremy Bishop

(15 de mayo de 2019) – La meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), Fernanda Ramos, confirmó que la temperatura de ayer alcanzó los 93 grados igual como sucedió en Puerto Rico en el 1977. Además, alertó que este patrón de calor continuará hasta el fin de semana.

“Así es. Ayer (martes) hizo calor. Empatamos el récord de 93 grados, eso no se veía hasta por lo menos lo que fue el año 1977. Estamos todavía en espera que el día de hoy sea otro caluroso y esas temperaturas estén por encima de lo normal”, dijo Ramos en entrevista con un medio nacional.

Según la cuenta de Twitter del SNM, @NWSSanJuan, fue a la 1:08 de la tarde de ayer que se empató el récord de temperatura en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, bajo un índice de calor entre los 96 y 99 grados.

Durante el día de hoy las áreas costeras se esperan temperaturas en los bajos 90 grados y en las zonas montañosas en los altos 80 grados, con un índice de calor similar. El récord de temperaturas de hoy data de 2017 con 93 grados también.

Check Also

Alimentos frescos en Mercados Familiares en Juncos y Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de septiembre de 2019) – La secretaria del Departamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *