Roban cuatro motoras de plena Comandancia de Humacao

Comandancia Policia Humacao_Cuartel

Cualquiera pensaría que sólo Hollywood es capaz de producir historias donde malhechores se visten de negro y ayudados por la oscuridad de la noche, entran a un lugar altamente custodiado por la Policía para hacerse de algún bien material sin que nadie se percate. Algo así al estilo “Misión Imposible”. Nada más lejos de la realidad.

El pasado 26 de junio, Humacao tuvo su propio escenario Hollywoodense, pero no para una filmación.

En la madrugada de ese viernes, dueños de lo ajeno lograron ingresar a la Comandancia de la Policía Estatal para hurtar – ávidamente – cuatro motoras tipo Vento que se hallaban en poder de las autoridades para fines de investigaciones.

Según información oficial, varios sujetos le ocasionaron daños a la verja que delimitaba el área del helipuerto de la Comandancia y lograron acceso al lugar, apropiándose de los vehículos.

Si bien los hechos ocurrieron el pasado viernes, no fue hasta este lunes que la Oficina de Prensa de la Policía dio a conocer lo sucedido, luego que la información fuera develada en nuestro programa Para el Récord.

Por otro lado, se supo que el área donde se encontraban las motoras es usualmente custodiada por un guardia, pero al momento del incidente este se encontraba en otros menesteres, expuso el Teniente José Berríos González.

El guardia salió a ayudar a un amigo

Fuentes de Para el Récord aseguraron que hace varias semanas otras 10 motoras habían sido hurtadas de la Comandancia. Sin embargo, Berríos González rechazó ese detalle.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales se hizo cargo de la investigación.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *