Rivera Schatz endosa a Betty García como senadora deHumacao, pero ella no dice si lo apoya para la Gobernación

Thomas Rivera Schatz Betty

El expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, expresó hoy su endoso a la candidatura de Betty García como aspirante al Senado por el Distrito de Humacao.

Las expresiones del exlíder senatorial surgen en momentos en que en el Distrito se prevé la posibilidad de una primaria por el Partido Nuevo Progresista (PNP) entre Rey Vargas y Gabriel Piloto Santiago.

Sin embargo, en entrevista con Tras la Noticia, Rivera Schatz descartó su apoyo a los dos candidatos y expresó su total endoso a García.

Escuche lo que dijo Rivera Schatz en entrevista:

Entretanto, en entrevista con Para el Récord, García respondió y se expresó “contenta” con el endoso del expresidente del Senado a quien consideró un “gladiador del Partido”, sin embargo,  no reciprocó de inmediato el apoyo a Rivera Schatz en sus posibles aspiraciones a la Gobernación.

Escuche lo que dijo Betty García:

En otros temas relacionados al Distrito, Rivera Schatz también apuntó en entrevista, a que los senadores por el distrito de Humacao, Jorge Suárez y José Luis Dalmau, han dejado al Municipio “en el abandono”.

Según el Senador, la solución para el País, e incluso para los problemas del distrito de Humacao es la salida del gobernador Alejandro García Padilla de la Gobernación y de los senadores populares de su gabinete.

Escuche lo que pronunció Rivera Schatz:

 

Check Also

Por hacer su trabajo le queman vehículo a teniente municipal en Vieques

(22-febrero-2024) Un teniente de la Policía Municipal de Vieques se convirtió en la más reciente …