Rinden reconocimiento a Héroes de la Salud en el Hospital Ryder

(14-mayo-2024) En la apertura de la Semana del Hospital, la Junta de Directores del Hospital Ryder en conjunto con la directora ejecutiva, Carmen Colón rindieron reconocimiento a los Héroes de la Salud.

En una actividad que se realizó en el vestíbulo de la institución hospitalaria centenaria, se distinguió y reconoció el compromiso, la dedicación y entrega de los profesionales de la salud que se esfuerzan en  brindar atención de calidad a los pacientes.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a los Héroes de la Salud que laboran en el Hospital Ryder. La ceremonia contó con la presencia de empleados del hospital, así como de la presidenta de la Junta de Directores, Carmen Sara García, y la administradora de la institución,  Lourdes Martínez quienes se unieron para honrar a aquellos que han demostrado un excepcional servicio y dedicación en su labor diaria.

En representación del municipio de Humacao, Lcda. Astrid Rivera ofreció su mensaje de reconocimiento y entregó la proclama.

La representante Sol Higgins, quien preside la Comisión de Salud se unió a los mensajes de distinción y reconocimiento a los profesionales de la salud.

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …