Rinde frutos el IVU, asignan $200 mil en fondos para proyectos en Distrito de Humacao

Senador Jorge Suárez

El senador popular Jorge Suárez Cáceres anunció ayer la asignación  de unos $200,000 al municipio de Humacao destinados a proyectos de infraestructura provenientes de la partida correspondiente al 1% del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU).

Según anunció el Senador, algunos de los sectores que podrán beneficiarse de la asignación de fondos son el barrio Collores,  barrio Cataño, barrio Fermina, el Caserío Roig, Vista Hermosa y Los Pinos. De igual forma, La Plaza del Mercado de Humacao, la Escuela Braulio Ayala y la Escuela S.U. Agapito López Flores también se beneficiarán del fondo.

“Estos fondos, provenientes de la partida del IVU, que suman $100,000 dólares serán depositados en el Municipio de Humacao, así  $100,000 dólares más que se asignan de forma directa al Municipio para obras y mejoras permanentes de infraestructura”, explicó Suárez Cáceres.

Mientras, Suárez también apuntó a que la asignación también se destinará para realizar mejoras al estadio Jacinto Hernández de Humacao, y el Centro de Enseñanza para la Familia.

Según explicó el Senador en varias reuniones que ha sostenido con líderes recreativos y comunitarios éstos le han planteado  las situaciones que tienen sus comunidades y ante ello precisó las denuncias se están atendiendo.

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *