Breaking News
Home » Policiacas » Rigurosa investigación en caso de asesinato de comerciante en Las Piedras

Rigurosa investigación en caso de asesinato de comerciante en Las Piedras


(26 de julio de 2017)-
El asesinato del comerciante Efraín Rivera Sánchez de 63 años en el pueblo de Las Piedras, es investigado con rigurosidad por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, sin embargo, al momento no ha surgido ninguna certeza de quién pudo cometer el crimen que inició como un robo y culminó en el asesinato del hombre propietario del negocio Sol de La Loma en la carretera PR-183 del barrio Montones en Las Piedras.

Los hechos, se remontan al pasado sábado 22 de julio, cuando a eso de las 10:12 de la noche, se reportó un asesinato en medio de un robo en el que también resultó herida de bala, Gloria Marrero Rivera, esposa de la víctima fatal.

Inicialmente la Policía había indicado que se trataba de más de un asaltante, sin embargo, el comandante del CIC en Humacao, Eugenio Colón, explicó hoy que en el lugar sólo actuó una  persona,  individuo que pudo marcharse del lugar en un vehículo Jeep Compass que robó a un cliente el mismo incidente y que pudo ser recuperado.

Aunque no se considera un sospechoso, Colón explicó que la Policía intenta dar con el paradero de un sujeto que enfrenta una orden de arresto por robo y que fuera residente en el mismo barrio. El hombre es acusado por un robo en Humacao y le fue fijada una fianza de $150,000.

Mientras, Colón explicó que Marrero Rivera, esposa del fallecido, tuvo que ser sometida a intervenciones quirúrgicas y actualmente está en condición estable.

El asesinato suma 28 en lo que va de año en el Área Policiaca de Caguas, 11 muertes violentas más para la misma fecha el año pasado.

Este caso es investigado junto con oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

“El caso está adelantado, pero no quiere decir que estemos ready para llevarlo ante los tribunales. Tenemos que agotar todos los recursos, que sea una cosa certera”, comentó Colón a la vez que explicó que es el único robo reportado durante el mes de julio.

Escuche los detalles:

 

 

Check Also

Roban cigarrillos y dinero en colmado de San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de septiembre de 2019) – La Policía reportó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *