“Fue un error de Edwin Pagán aspirar a esa posición”

ricardo rossello

(3 de febrero de 2016)- El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rosselló Nevares  expresó hoy que la certificación de Edwin Pagán Bonilla como aspirante al Senado por el Distrito de Humacao fue un error.

“Tan pronto llega a nuestras manos la evidencia de la convicción, ciertamente (Pagán Bonilla) no ha sido parte de nuestro esfuerzo desde entonces. Es por lo tanto, que he sido claro en mis expresiones que entiendo que fue un error de Edwin Pagán aspirar a esa posición y entiendo que es un error del directorio del partido revocar lo que fue la decisión del comité evaluador que evalúa de manera rigurosa la evidencia que está ahí, de hacerlo de una manera solapada se envió un correo electrónico a los miembros del directorio pidiéndole que evalúen el pedido sin ver el expediente sin tener un debate de la discusión para ver si se aceptaba o no se aceptaba”, dijo expresó el aspirante a la Gobernación.

Rosselló Nevares indicó que varios miembros del directorio se abstuvieron, mientras que algunos no tuvieron los elementos de juicio para dar paso a la aspiración de Pagán Bonilla que fue convicto por exposiciones deshonetas en 2001.

“Mi posición ha sido bien clara y firme desde el principio. No creo que debió aspirar y ciertamente creo fue un error del directorio en revocar al Comité Evaluador”, reiteró Rosselló Nevárez.

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *