Rey Vargas veta presupuesto aprobado por la legislatura

Foto: Archivo / WALO Radio

(23 de junio de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, informó a WALO Radio que vetó el presupuesto avalado por la Legislatura. Indicó que los miembros de la asamblea legislativa articularon un lenguaje que señala la supuesta “falta de acción ante la criminalidad y los casos de violencia de género”.  Vargas Rodríguez la emprendió contra el presidente Ángel Rodríguez, a quien tildó de hipócrita y de jugar a la política.

“Dice: ‘Finalmente el proyecto presupuestario presentado por el ejecutivo municipal ignora la realidad social que acontece y nos obliga a dirigir nuestros esfuerzos contra el crimen y la violencia de género’. Eso, ellos saben que es una mentira, vuelve este señor, el presidente de la legislatura municipal, a caer en su hipocresía política, a jugar a la política, a incluir algo ahí que ciertamente no es la realidad”, leyó y argumentó el alcalde.

 

Por último, detalló varios sus proyectos relacionados a la educación de equidad de genero mientras era representante del distrito 35 y, los actuales, con la primera dama.

 

Check Also

Arrestan a uno de los 10 más buscados del área policíaca de Humacao

La División de Inteligencia y la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de …