Rey Vargas solicita a DTOP rotular área para ciclistas

Foto: Pixabay

(30 de enero de 2019 – WALO Radio) –  El representante Reinaldo Vargas Rodríguez sometió una resolución para que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) coloquen rótulos en el tramo de la PR-3, desde Humacao hacia Naguabo, con el fin de proteger a los ciclistas.

Por los pasados años, la carretera PR-3 que discurre por el área de la costa entre Humacao y Naguabo se ha convertido en un trayecto atractivo para esta práctica recreativa y deportiva.

En muchas ocasiones algunos conductores que transitan por el lugar no toman las medidas de seguridad necesarias y la ruta panorámica tampoco cuenta con una rotulación adecuada poniendo en riesgo la vida de turistas y residentes.

“Es importante concienciar a los conductores que transitan dicha carretera y alertar sobre las precauciones que se deben tomar por la seguridad de los ciclistas que a diario utilizan el trayecto de la playa entre Humacao y Naguabo para ejercitarse o practicar el deporte”, sostuvo el representante. 

Check Also

Investigan daños en cajero automático en la zona urbana de Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio (3 de agosto de 2020) – Agentes de la División …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *