Rey Vargas se convierte oficialmente en el nuevo alcalde de Humacao

(10 – enero -2021) – El Centro de Bellas Artes de Humacao  sirvió de escenario para que este domingo se llevara a cabo la ceremonia de toma de posesión de Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez como nuevo alcalde de Humacao.

Reinado “Rey” Vargas junto a su familia

Reinaldo “Rey” Vargas junto a su familia 


Entre los asistentes estuvieron presentes el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, senadores, alcaldes y legisladores.

Durante el discurso, Vargas explicó que su prioridad está atada a la realidad actual que enfrentamos con el COVID-19. “Trabajaremos en colaboración con las agencias pertinentes en una vacunación masiva.  Llevaremos la información sobre la importancia de administrarle la vacuna, en especial a los más vulnerables como son la población de envejecientes y ciudadanos con su salud comprometida Próximamente, el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse se convertirá en un centro de vacunación masiva para la región, donde estará la guardia nacional por los próximos seis meses administrando las vacunas”.

Por su parte, el alcalde novoprogresista se comprometió en “devolverle el buen servicio y  trabajar con las verdaderas necesidades que afectan a los humacaeños”.

“El pueblo reclamó en las urnas más seguridad, mejores carreteras estatales y municipales. Más  servicios de amas de llaves para atender a nuestra gente humilde y lo voy a cumplir a cabalidad. En el área de educación, que es una de las mejores inversiones que podemos hacer como gobierno, ya sostuvimos una importante reunión con la secretaria de educación designada donde le llevamos la preocupación y deseo de expandir el programa de educación bilingüe en las escuelas públicas” , añadió.

El exrepresentante se proclamó ganador de la contienda por la poltrona municipal al dominar la contienda frente a Luis Raúl Sánchez, quien estuvo al mando once meses después del fallecimiento de Marcelo Trujillo Panisse.

Check Also

Inicia labores el Comisionado designado de la Policía Municipal en Humacao

  El Comisionado designado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales inició oficialmente …