Breaking News
Home » Noticias » Rey Vargas oficializa su candidatura rumbo a la alcaldía de Humacao

Rey Vargas oficializa su candidatura rumbo a la alcaldía de Humacao

Rey Vargas
Por Redacción WALO Radio (17 de diciembre, 2015)–El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), en Humacao, oficializó hoy su aspiración a la alcaldía del Municipio en un evento que asoma una primaria de color azul por el candidato que ocupará la silla del mandatario de la Ciudad Gris en 2016.

Vargas, que según se anticipa se enfrentará en un reto primarista frente al ya radicado precandidato Gabriel Piloto Santiago, confirmó sus aspiraciones hoy en una actividad a las 11:30 de la mañana en predios de su comité en el casco urbano de la Ciudad Gris.

Escuche el anucio de Rey Vargas:

“Veo mucho entusiasmo de cambiar los destinos de nuestro pueblo, y ciertamente hoy quisimos hacer algo diferente. Nosotros somos de los que pensamos que cuando usted quiere resultados diferentes tiene que hacer cosas diferentes y a eso nos hemos dado. Hemos querido empezar esta carrera política visitando cada una de las unidades y comunidades de nuestro pueblo”, expresó el precandidato al presentar uno a uno a cada integrante de su equipo de trabajo.

De igual forma, presentó a su equipo de legisladores municipales y agradeció a  cada uno sus aportaciones en la tarea rumbo a la Alcaldía.

Entre los que expresó su apoyo, estuvo presente y ofreció un mensaje el aspirante a representante por el Distrito 35, Sammy Pagán Cuadrado.

“Se siente el aire del triunfo, yo sé que esa victoria va a llegar en Humacao y que vamos a tener un nuevo alcalde con Rey Vargas y su equipo de trabajo, un equipo profesional”, expresó Pagán a la vez que añadió que “quiere ser el brazo extensivo”  desde la Cámara de Representantes y advirtió el mapa de Puerto Rico se vestirá de azul y blanco.

Entretanto, previo a su anuncio en su Comité, Vargas se expresó a través de WALO Radio y Para el Récord y en entrevista confirmó haber invitado a su contrincante penepé Piloto Santiago a su anuncio de candidatura y de igual forma a una activiad noctura a realizarse esta misma noche en su comité.

Y de igual forma, hizo un llamado para que “todos los líderes de sus partidos mantengan cuidadosas sus campañas porque todos están en Humacao”.

Escuche lo que añadió en entrevista:

Check Also

Ubican facilidades temporeras de la Familia en centro comunal Yabucoa

(22-agosto-2019) El municipio de Yabucoa anunció el inicio de los servicios del Departamento de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *