Rey Vargas negativo en prueba molecular 

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de abril de 2021) – El alcalde humacaeño Reinaldo “Rey” Vargas informó que resultó negativo en la prueba molecular para detectar Covid-19.

“Gracias a Dios la prueba molecular que me realicé en los pasados días arrojó un resultado negativo a Covid-19. No empece al resultado, continuaré en cuarentena siguiendo así el protocolo y recomendaciones establecidas, tanto por el Departamento de Salud como por la Oficina de Investigación y Rastreo de nuestro municipio”, indicó Vargas luego de someterse a la prueba en los pasados días.

Del mismo modo, Vargas agradeció las oraciones de cientos de personas, así como las llamadas y mensajes. Reiteró el llamado a no bajar la guardia y a continuar con los protocolos de seguridad debido al momento crítico por el que está pasando Puerto Rico.

“Es importante la utilización de mascarillas, distanciamiento físico, lavado de manos y no promover la aglomeración en lugares públicos ni reuniones familiares”, añadió.

Ayer la epidemióloga Carmen Ortiz informó que existen empleados del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y en el Departamento de Conservación y Ornato municipal en aislamiento por resultar positivo al virus.

 

Check Also

Hallan sobre 80 casquillos de bala y cinco autos baleados en residencial de Humacao

Investigación frente a residencial de la PR-924 de Humacao | Foto: WALO Radio (14 de …