Rey Vargas asegura que cuenta con azules y rojos para ganar la alcaldía de Humacao

Rey Vargas

(7 de junio de 2016)-   Que Reinaldo “Rey” Vargas, prevalezca en Humacao como candidato a la alcaldía por el Partido Nuevo Progresista (PNP) dependerá, según expresó hoy el predidente del Partido en el Municipio, del respaldo tanto de votos azules como de votos rojos.

El candidato oficial del PNP, que venció por amplio margen a su contrincante Gabriel Piloto Santiago el pasado domingo en el evento primarista, aseguró en Tras la Noticia, que desde que inició su campaña “ha ido recuperando” los votos penepés que apoyaban al actual alcalde Marcelo Trujillo Panisse, en una movida para unificar el Partido en Humacao.

“Estamos seguros y convencidos de eso y de que vamos a consolidar nuestro partido nuevamente”, dijo Vargas al afirmar que la noche de las primarias a su comité llegaron seguidores de Nardén Jaime Espinosa a expresarle su apoyo, luego que éste último fuera vencido frente a Trujillo Panisse.

Rey Vargas
Resultados primaria entre Reinaldo “Rey” Vargas y Gabriel Piloto Santiago tomados de la página de la Comisión Estatal de Elecciones.

Escuche lo que expresó Rey Vargas:

Entretanto, el candidato PNP que procura ocupar la silla municipal frente a Trujillo Panisse, aseguró que su intención no es promover cambios de ideología política, pero que el Alcalde ya realizó su trabajo y que (en Humacao) “hace falta un cambio generacional”.

“Las personas que aprecian al alcalde de Humacao saben que una buena alternativa es darle el voto a Rey Vargas. Ya Don Marcelo trabajó por nuestro pueblo”, expresó sobre el Alcalde que busca su quinto término.

Escuche lo que añadió:

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *