Rey Vargas confirma que todos los donativos van a su comité

Rey Vargas
(1 de junio de 2016)- 
El presidente del Partido Nuevo Progresista y precandidato a la alcaldía de Humacao, Rey Vargas, desmintió hoy las alegaciones que realizara el legislador municipal Efraín Meléndez, luego que éste alegara esta semana que se sintió engañado al “descubrir” que sus donativos para el Partido, fueron depositados en la cuenta bancaria del Comité Amigos de Rey Vargas.

Según defendió hoy en Tras la Noticia, el legislador hizo su denuncia con “mala intención” y según explicó desde que inició su presidencia, solo ha existido una cuenta bancaria y no una segunda solo para el Partido.

“No tengo cuenta del Comité Municipal Humacao, a pesar de que se rinden informes en cero porque tendría que tener dos balances muy altos”, explicó.

Escuche lo que explicó: 

Por su parte, el tesorero del Comité Amigos de Rey Vargas, Adalberto Cuadrado, explicó que de desearlo, el dinero se le pudiera reembolsar al legislador, pero según precisó “entendía que él (Efraín Meléndez) sabía que la aportación que estaba haciendo era para el Comité Amigos de Rey Vargas, razón por la que dijo no entender las motivaciones del legislador municipal.

Escuche los detalles:  

Mientras, esta tarde trascendieron documentos de una alegada querella que el Legislador sometió ante la Oficina del Contralor Electoral: 

Donativos Rey Vargas 1

Donativos Rey Vargas 2

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *