Breaking News
Home » Política » Rey Vargas: “cada vez que tira, más nuestra candidatura sube”

Rey Vargas: “cada vez que tira, más nuestra candidatura sube”

Rey Vargas
(15 de abril de 2016)- 
El aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP), a la alcaldía de Humacao, Rey Vargas, aseguró ayer, que no teme que su homólogo aspirante, Gabriel Piloto Santiago realice una querella para iniciar una investigación en su contra.

Las expresiones de Vargas, también presidente del PNP en el Municipio, surgieron luego de los señalamientos que realizara recientemente su contrincante primarista, alegando que él (Rey Vargas), supuestamente realiza campaña política mientras trabaja en el vehículo oficial asignado de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Vargas consideró ayer en Para el Récord, que “mientras más tira (Piloto Santiago), más sube su campaña política”.

Escuche lo que dijo:

“Está en su derecho, cualquier investigación es bienvenida, pero va a ser despachada. Rey Vargas no ha cometido ninguna irregularidad…Para que nuestro pueblo sepa, nuestro vehículos de Energía Eléctrica tienen unos GPS que todo el tiempo se sabe dónde estamos”, refutó Vargas.

Las expresiones del precandidato del PNP surgen luego que Poiloto Santiago denunciara la pasada semana que el camión de la AEE en el que trabaja Vargas como celador de línea, coincidió en el estacionamiento de una farmacia con su guagua de sonido.

Relacionado: “La guagua estaba al lado del truck”, Gabriel Piloto Santiago hace nuevos señalamientos contra Rey Vargas

De otra parte, el aspirante novoprogresista, fue firme al descartar participar de los “Debates Walo, la Contienda Primarista” frente a su homólogo previo a la primaria, sin embargo, aseguró que sí estará dispuesto a enfrentarse al candidato que prevalezca en el proceso por el Partido Popular Democrático (PPD).

Escuche lo que añadió:

 

 

 

Check Also

Renuncia el alcalde de Fajardo

Foto: Facebook (14 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El jefe municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *