Revelan disputa por el narcotráfico en tiroteo de Gurabo

Foto: WALO Radio

(3 de enero de 2019 – WALO Radio) – El teniente coronel del área policiaca de Caguas, José Juan García, informó que la balacera, que saldó la vida de Lesiel Delgado Negrón en la carretera PR-189 en Gurabo, está estrechamente relacionada al dominio de los puntos de drogas.

Tanto Delgado Negrón de Gurabo e Irvin Rohena Gerena de Canóvanas poseen expediente criminal previo. El primero tenía récord por violar leyes de drogas y armas, mientras que el segundo sujeto tenía una orden de arresto desde el año 2017 por Ley de armas y enfrentamiento con la Policía, notificó el teniente coronel.

Entrevista durante el programa Para el récord

Además, Rohena Gerena se encuentra en el Centro Médico en San Juan por el impacto entre el cuello y la mandíbula, luego que agentes destacados como instructores de tiro en la Academia de la Policía repelaran la agresión.

En la escena los policías detallaron que un vehículo tuvo sobre 80 detonaciones mientras que Rohena Gerena estaba herido en la parte posterior del Negocio Sullivan B.B.Q. y le ocuparon una máscara y un rifle 300, color negro.

Entrevista durante el programa Para el récord

El teniente coronel añadió que el imputado se encuentra bajo la custodia de las autoridades dentro de la institución médica.

Noticia relacionada: Identifican víctima de balacera en Gurabo

Check Also

Autoridades intervienen en residencial público en Humacao

Continuando con los resultados del Plan Integrado del Área Humacao, la cual es dirigida por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *