Revelan costo inicial de reparaciones de Plaza Palma Real en Humacao


(2 de noviembre de 2017)-
Según la actualización más reciente de DDR Corp, compañía que administra al menos 12 centros comerciales en la Isla, los trabajos para reconstruir Plaza Palma Real en Humacao, se estiman en un 33 por ciento del costo inicial estimado que cifra entre los 100 y 125 millones de dólares.

Así trascendió esta mañana en una conferencia telefónica en expresiones del presidente y CEO de DDR,  David Lukes y también en el documento oficial 3Q17, publicado por la compañía.

Según trascendió, al menos nueve de los 12 centros comerciales están operando u operando parcialmente, algunos con energía eléctrica directa y otros con generadores.  El escrito también indica sobre la situación de Puerto Rico que 75 por ciento de sus centros comerciales que administran ya están “open for business” excepto Palma Real, tras el paso del huracán María.

En el comunicado, la compañía establece algunas prioridades para los centros comerciales de Puerto Rico, entre ellas, apoyo al equipo de DDR en la Isla, remover escombros y reiniciar el sistema energético, trabajar con sus compañías de seguro para canalizar pagos y completar las reparaciones permanentes.

Vea el documento sobre las condiciones actuales de Puerto Rico:


Así quedó el centro comercial:


Check Also

Fajardo activa protocolo por positivos Covid-19

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que activó el protocolo para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *