Revela cierre de CFSE en Humacao

(13 de diciembre de 2018) – Recientemente “la subadministradora Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Enid Ortiz Rodríguez expresó el traslado de la oficina regional en Humacao a Fajardo”, así lo informó presidente de Unión de Empleados, Francisco Reyes Márquez.

Aunque no hay una comunicaciónoficial de la Corporación, Reyes Márquez indicó que unos 200 trabajadores se verían afectados con esta clausura. Asimismo, impactará directamente a lesionados y patronos de Maunabo,Yabucoa y Humacao “que se encuentran en recuperación por los desastres naturales del 2017”, añadió.

Además, el presidente de la Unión dijo que la información se supo cuando la subadministradora realizó una visita al dispensario de Fajardo, actualmente cerrado por la escasez de farmacéuticos.

Entrevista al presidente de Unión de Empleados de la
Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Francisco Reyes Márquez, durante el programa Para el récord

El pasado 1.º de marzo de 2018, el administrador de la CFSE, Jesús M. Rodríguez Rosa, sostuvo en WALO Radio que el junio 30 anunciaría la decisión final sobre la consolidación entre Humacao y Fajardo luego un análisis minucioso. Además, dijo que la clausura responde a factores económicos y la falta de recursos médicos en la agencia.

La oficina regional ubicada en la avenida Boulevard del Río 2, carretera Estatal #3 de Humacao brinda servicios para residentes de Ceiba, Culebra, Fajardo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Luquillo, Maunabo, Naguabo, Vieques y Yabucoa.

Noticia relacionada: 
Humacao: No se queda, ni se va Corporación del Fondo del Seguro del Estado

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *