Breaking News
Home » Comunidad » Reubican postes AEE en tramo de Naguabo a Humacao

Reubican postes AEE en tramo de Naguabo a Humacao

Alcaldes de Humacao y Naguabo se unieron para la reubicación de los postes de metal fuera de las orillas de la playa. Foto: Facebook

(26 de abril de 2018) – El martes varios lectores y usuarios de redes sociales se alarmaron ante la colocación de postes a la orilla del mar en la ruta PR-3 en dirección de Naguabo a Humacao.

Desde ayer los alcaldes de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y, de Naguabo, Noé Marcano gestionaron la reubicación de la línea 13,000 que conecta la energía eléctrica entre ambos pueblos. Ambos pusieron a la disposición el equipo y mano de obra municipal para apoyar la limpieza de los terreros.

“Cumpliendo con el compromiso de colaboración, ya comenzamos las labores de limpieza en la carretera PR-3 de Naguabo a Humacao para la instalación de postes de tendido eléctrico en un área más apropiada y segura. Estas labores se realizan en unión con la administración municipal de Humacao”, informó la página oficial del municipio de Naguabo.

Por su parte, el alcalde naguabeño, Noé Marcano explicó que antes del huracán María los postes estaba ubicados igual, cerca de la orilla de la playa, pero al ser un “error del pasado” espera se corrija a favor de comerciantes y residentes aledaños como los del sector Tropical Beach.

Estimó, además, que limpieza del terreno culminará esta misma semana para la reubicación de los materiales del tendido eléctrico lo antes posible. Trabajos de energización a cargo de la compañía Cobra Energy y AEE.

Noticia recomendada: Alarmado por postes AEE instalados a la orilla del mar

Check Also

PNP promueve plebiscito estadidad “sí o no”

Delegación de la Palma | Foto: Suministrada (20 de octubre de 2019) – La colectividad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *