Retiran propaganda política en Humacao y Rosamar Trujillo reacciona

(10-junio-2024) En un reciente movimiento político que ha generado controversia, el alcalde de Humacao, Julio Geigel, ha iniciado la remoción de propaganda política en las calles del pueblo. Esta acción se enmarca dentro de una posible ordenanza municipal que prohíbe toda rotulación de campañas políticas para el ciclo electoral que culmina el 5 de noviembre de 2024.

Rosamar Trujillo Plumey, candidata a la alcaldía de Humacao por el Partido Popular Democrático, emitió declaraciones en respuesta a la remoción de su propaganda el día de hoy. Trujillo afirmó que durante las primarias del 2 de junio, la mencionada ordenanza no estaba vigente ni fue aplicada.

La candidata expresó su preocupación por medio de un comunicado de prensa, que esta acción pudiera ser un intento de desestabilizar su campaña. “Como la candidata más fuerte y la opción del pueblo para rescatar a Humacao, parece claro que el alcalde está utilizando todos los poderes a su disposición para intentar desestabilizar nuestra campaña.”

La propaganda comenzó a ser retirada desde la mañana de hoy y según fuentes, estas serán llevadas a las facilidades de Obras Públicas del municipio para ser entregadas a los candidatos.


https://www.facebook.com/share/v/Mk18LH5nJvbdUHWF/?mibextid=xfxF2i

 

 

Check Also

Propone “convenio colectivo” para llevar pacientes a facilidades de ASSMCA en Cidra

  (7-mayo-2024) La pre aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) al distrito senatorial de Humacao, …