Por: Luis De Jesús Reyes
24 de enero de 2014
La Oficina de Servicios Sociales se hizo cargo, ayer jueves, de dos menores de edad encontrados en una residencia de la urbanización Mirador Apartment en Caguas, donde sus padres mantenían un complejo negocio de sustancias controladas y posesión de armas.
Las autoridades informaron que, en medio de un allanamiento, agentes de la Unidad de Arrestos Especiales de Caguas detuvieron a una pareja de esposos por los delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas.
Estos fueron Wilmer Cintrón Rosario, de 32 años y residente de la urbanización, y su esposa Yeidymar Gómez López, de 27 años, quien es hermana del prófugo José A. Gómez López c/p “Coco”, uno de los 10 más buscados en esa región, por una masacre ocurrida en Aguas Buenas.
A los esposos se les ocupó una libra y media de marihuana, 30 gramos de cocaína, medicamentos controlados, un Rifle calibre 223, que había sido hurtado en el estado de Nueva York, con sus municiones.
También se hizo posesión de siete licencias de conducir falsas, una impresora para falsificar estas licencias, entre otros equipos, así como $411 en efectivo.
Ante esa situación, del hogar fueron removidos dos menores de edad de 6 y 10 años, hijos de la fémina.