Breaking News
Home » Policiacas » Resultados del Plan Anticrimen en Las Piedras y Naguabo

Resultados del Plan Anticrimen en Las Piedras y Naguabo

 

(6 de febrero de 2018) – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Humacao en unión con agentes de Patrullas de Carreteras, División de Vehículos Hurtados y Unidad de Inteligencia del CIC, detallaron hoy, los resultados del Plan Anticrimen, realizado durante los días 5 y 6 de febrero de 2018, en varios lugares de alta incidencia de los pueblos de Las Piedras y Naguabo.

En Las Piedras se ocupó marihuana en cigarrillo y cultivo de plantas

La Policía arrestó a Alexander Navarro Montañés de 29 años en el residencial April Aparments. Le ocuparon dos onzas y un cigarrillo de marihuana, además de $30.00 en efectivo y un vehículo Chevrolet Cadillac, reportado como hurtado anteriormente.

Según las autoridades, se expidieron 26 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito y se ocuparon seis tablillas por adeudar los derechos anuales.

Los oficiales encontraron dos plantas de marihuana en la residencia.

En el pueblo de Naguabo ocuparon una pistola y sustancias controladas 

En la carretera 973 del barrio Mariana en Naguabo fue arrestado Derick Laboy Pacheco de 24 años y se le ocupó una pistola Smith And Wesson calibre .40 cargada con 14 municiones, 17 bolsas de marihuana y $66.00 en efectivo. En este caso la Agencia de Alcoholes, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) asumió la jurisdicción del caso.

Check Also

Muere joven en accidente con four track en San Lorenzo

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *